Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tanada, terrazas de arrozales, ampliamente aparecen en el sur y el oeste. Mi primera visita a este lugar fue a principios del verano, hace tres años. De verde brillante y la reflexión del agua de los arrozales justo después de la plantación de arroz, sonidos naturales de brisa oxidando las hojas del limonero y Magnolia figo ligeramente y el sonido del agua cayendo de una vía navegable ha creado un paisaje. Era tranquilo y no hay nada que cortar desde mi punto de vista del sitio.
Yo no quería diseñar utopía poco sociable ni un símbolo de los paisajes de la existencia, al revés. Quería crear la casa que pudiera participar en el flujo del entorno natural de sus alrededores. En consecuencia, decidí hacer pasajes de sur a norte en la primera planta y de este a oeste en la segunda planta.
3 marcos en forma de puerta componen el muro, suelo y techo superpuestos en capas de niveles de 650mm para cada dirección. Las líneas exteriores de la superficie de la pared y el techo están alineadas con las línes del interior, haciendo que los ojos internos y externos caigan suavemente. En el primer piso, habitaciones en la parte frontal, sala de estar, jardín y terraza de madera forman una línea recta hacia la pendiente de tanada al lado norte. La primera planta también se conecta con el comedor y la sala de lectura en el segundo piso, a través del espacio del marco desde el lado sur. En el segundo piso, los espacios libres del marco del techo se convierten en la alta ventana lateral para la ventilación y la iluminación. Algunas cajas enlucidas se ponen entre los marcos adecuadamente. Son closet de zapatos, despensa y baño y así sucesivamente.
Contesté las solicitudes de los clientes; "Queremos despertar en el sol de la mañana", "queremos dormitar en el confortable brisa", "queremos sentir la atmósfera de la familia en cualquier lugar de la casa" y "pero, necesitamos un montón de espacio de almacenamiento". Siento que esta casa se convierte en "un pasaje del paisaje", que puede sentir la diferencia de la luz, el viento, el sonido y el ancho del cielo en función del espacio y de que el interior y exterior continúe con el paisaje.